¿Cómo puedo registrarme para ser socio/a farmacard?
¡Crearte una cuenta en nuestra web es muy sencillo! Solo tenés que seguir este enlace Crear Cuenta y completar tus datos. También podés registrarte telefónicamente y de manera presencial.
¿Ser socio/a farmacard tiene costo?
No tiene costo. Solo beneficios, con tus compras acumulas puntos y podés obtener descuentos exclusivos.
¿Cuáles son los requisitos para ser socio/a?
Puede ser socio/a farmacard toda persona física mayor de 18 años.
¿Puedo tener más de una dirección registrada?
Podés tener registrado la cantidad de direcciones que desees. Dentro de "Mi Cuenta”, ingresando a la sección “direcciones” podés agregar, editar o eliminar direcciones ya registradas.
¿Dónde puedo ver mis pedidos realizados?
Ingresando al siguiente enlace Mis pedidos podrás ver el detalle de tus compras realizadas.
¿Cómo agrego artículos a mi lista de favoritos?
Al lado de cada producto, verás un corazón que, al hacer click, te agregara directamente el producto a tu lista de favoritos.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Podés cambiar tu contraseña accediendo a la opción "Datos Personales" dentro de "Mi cuenta". Si no logras ingresar a tu cuenta, comunícate por WhatsApp a través de la opción “Asistencia de cuenta”.
¿Cómo compro en Farmashop.com.uy?
¿Qué hago si faltó un producto en mi compra?
Podés contactarnos a través de WhatsApp y coordinamos la entrega de tu producto.
¿Cómo se si hay stock disponible de los artículos que quiero?
Si el artículo está disponible para compras Web y App, te aparecerá la opción de “agregar al carrito”, de lo contrario aparecerá la opción de “No disponible”.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez que finalicé la compra?
Si iniciaste sesión y tu pedido se encuentra en estado "Confirmado", podés cancelarlo desde "Mi cuenta". Si el estado del pedido es "En preparación", podrás solicitar la cancelación a través de nuestro WhatsApp.
¿Puedo modificar o agregar algo a mi pedido web una vez finalizado?
Una vez finalizada la compra, no podrás agregar más artículos al pedido. Pero podés realizar un nuevo pedido con los artículos adicionales, o cancelar el pedido actual y crear uno nuevo con todos los artículos.
¿Cómo finalizo mi compra?
Para finalizar tu compra, sigue estos pasos después de haber añadido todos los productos deseados a tu carrito de compras: 1. Presiona el botón de “Hacer pedido” y completa los datos de envio o retiro en sucursal, deberás elegir día y hora de entrega. Si el envío es para una dirección distinta a la que tenés ingresada en tu cuenta, deberás ingresar la misma clickeando en cambiar dirección, luego presionar el botón “continuar”. En este paso podrás agregar algún comentario que desees para considerar en tu pedido. 2. En el paso 2 métodos de pago, deberás elegir la forma de pago que quieras utilizar. 3. Por último, deberás presionar el botón de “Confirmar pedido”.
¿Cómo busco un producto en la Web?
En el recuadro “Buscar”, podes escribir el nombre del producto que necesites y luego presionar enter. También podés buscar productos por palabras claves.
Plazos de entrega y Pick Up
Las opciones de día y hora de entrega se visualizan antes de finalizar la compra, al momento de seleccionar la modalidad de envio o retiro.
¿Cómo utilizo mi receta para realizar una compra?
Una vez encuentres el producto que desees, tenés que hacer click en “tengo receta médica” y elegir la opción de convenio que tengas. Por último, tenés que apretar el botón “agregar al carrito”. Para saber si tu receta pertenece a mutualista pública o privada, podes verificar en nuestro listado de Sistema de Salud Pública. Si tu mutualista no se encuentra en ese listado, entonces es Privada. Listado Mutualistas Públicas
Soy usuario de Blue Cross/Medicina Personalizada, ¿puedo comprar con descuento?
Si sos usuario/a de Blue Cross o Medicina Personalizada y contas con receta física, podés comprar por la Web y por la App. Telefónicamente o presencial tenés la opción de comprar con el descuento de receta electrónica.
¿Puedo comprar con receta electrónica de Hospital Británico por la Web?
Podes solicitar tus medicamentos de HB telefónicamente, a través del teléfono 25088080.
¿A quién le entrego mi receta física?
En el momento de la entrega de tu compra el cadete te solicitará la receta.
¿Cuál es la validez de una receta?
Las recetas son válidas por 1 mes luego de la fecha de emisión.
¿Cómo sé si mi receta pertenece a Mutualista Pública o a Mutualista Privada?
Verifica en nuestro listado de Sistema de Salud Pública, si tu mutualista no se encuentra en ese listado, entonces es Privada. Listado Mutualistas Públicas
¿Los precios de la web son los mismos que en sucursales?
Los precios son los mismos, aunque puede haber promociones exclusivas en un canal de compra en particular.
¿Qué medios de pago aceptan?
Podes abonar tus compras en efectivo y con cualquier tarjeta de crédito o débito. Además, podes abonar tus compras con farmapuntos, tanto en su totalidad como parcialmente. Ver política de canje de farmapuntos Canje Farmapuntos
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Podes consultar el estado de tu pedido en el siguiente enlace Estado del pedido. No olvides iniciar sesión. Si tu pedido fue realizado sin iniciar sesión, podrás consultar el estado comunicándote a través de WhatsApp, opción 2.
Si necesito cambiar la fecha de entrega de mi pedido, ¿qué hago?
Si necesitas reprogramar la entrega de tu pedido, podes contactarnos a través de WhatsApp, opción 2.
¿Los envíos a domicilio tienen costo?
Los envíos son gratuitos para compras mayores a $1.200. Si no se supera este monto, el costo de envío será de $60.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país. En el caso de ciudades donde Farmashop no posea farmacias físicas, el pedido será enviado por encomienda.
¿Puedo elegir opción de retiro en sucursal?
Podes retirar tu compra en la sucursal de Farmashop que elijas.
¿Puede ir otra persona a retirar mi compra en la sucursal que elegí?
Sí, podes autorizar a otra persona para que retire tu pedido en sucursal.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones de Farmashop?
Podes consultar nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: Política de cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar mi producto?
Sí, podes cambiar cualquier producto en perfecto estado dentro de los 30 días siguientes a la compra, siempre que presentes el comprobante de compra, ya sea físico o digital. Ver bases y condiciones
¿Los productos tienen garantía?
Los productos por defectos de diseño y fabricación, de acuerdo a lo establecido por los proveedores correspondientes, cuentan con garantía. La garantía no se extiende por daños o deterioros producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.
¿Las promociones son las mismas en la página web y en las sucursales?
Los descuentos de Santander aplican por igual en todos los canales de compra. Contamos con descuentos en productos o marcas que pueden ser exclusivos de un canal de venta en particular.
¿Cómo me contacto con atención al cliente?
Podes comunicarte a través de nuestro WhatsApp 091 284 848, o telefónicamente al 2848 48 48. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 hs.
Horario de sucursales
.¿Dónde puedo ver cuántos farmapuntos tengo?
En la sección “Mi cuenta” tanto en la Web como en la App podrás visualizar la cantidad de farmapuntos acumulados.
¿Dónde puedo ver el historial de mis farmapuntos?
Para ver el historial de tus farmapuntos, primero debes ingresar a "Mi Cuenta". Una vez allí, selecciona la opción "Mis Farmapuntos". En este apartado podrás observar el historial de tus farmapuntos, incluyendo tanto los que has canjeado como los que has acumulado.
¿Cómo acumulo farmapuntos?
Acumulas farmapuntos a través de la compra de tus artículos. Cada farmapunto equivale a $1. Todos los productos de Farmashop permiten acumular farmapuntos, a excepción de: insumos de autocontrol, equipos, dispositivos, vacunas, medicamentos especiales y oncológicos, timbres profesionales, servicios como exámenes de Más Salud, recargas de celulares o fichas de balanza, servicios de subagentes como ser “Farmacobros” o “La Banca” y productos de Botiga. Por más información, podes consultar en nuestras bases y condiciones. Bases y condiciones
¿Tienen vencimiento los farmapuntos?
Los farmapuntos acumulados tienen validez por un año desde el mes de generación. Los farmapuntos generados no renuevan la validez de los puntos concebidos con anterioridad. Por más información, podes consultar en nuestras bases y condiciones. Bases y condiciones
¿Debo tener un mínimo de farmapuntos acumulados para poder canjear?
Si no perteneces al plan +60, tenés que tener un mínimo de 500 farmapuntos para poder canjear. Si perteneces al plan +60 no hay mínimo de canje.