Versión: c5.3.2

Beauty Club *

Bases y Condiciones

 

  1. Objetivo del Club 

1.1.      Con el propósito de gratificar y beneficiar a los Socios Farmacard que sean compradores frecuentes de las categorías seleccionadas de maquillaje, perfumería y cosmética femenina, Coboe S.A. (en adelante, la "Empresa" o “Farmashop”), creó un club exclusivo de beneficios denominado Beauty Club (en adelante, el "Club”). Este Club permitirá a sus socios (en adelante, los “Socios”) recibir promociones, descuentos, beneficios y cualquier otra forma de premiación que la Empresa determine durante la vigencia del Club.  

1.2.      El Club es válido en todos los locales comerciales que la Empresa posee en la República Oriental del Uruguay, así como en sus respectivos sitios web www.farmashop.com.uy y www.ombyfarmashop.com.uy, todo esto sujeto a las bases y condiciones que se establecen por medio del presente (en adelante, las “Bases y Condiciones”)

  1. Reglamento del Club 

2.1.       Las  Bases y Condiciones del Club constituyen las reglas básicas para la participación del mismo y estarán disponibles en el sitio web de Farmashop  www.farmashop.com.uy

2.2.       Farmashop no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieren como fundamento la falta de información de los Socios, o en su caso, el manejo de fuentes de información desactualizadas. 

2.3.      La Empresa se reserva el derecho de alterar las Bases y Condiciones en cualquier momento y sin aviso previo. Cualquier nueva base o condición y/o modificación de las Bases y Condiciones vigentes se transformará en obligatoria para todos los Socios, una vez que sea publicada en el sitio web de Farmashop, se encuentre disponible en los locales comerciales de la Empresa, o sea difundida o informada a los Socios de cualquier otra forma que la Empresa pueda determinar. 

2.4.       La participación en el Club implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, del contenido de estas Bases y Condiciones.

 3. Sujetos Intervinientes 

3.1.      Podrá participar del Club toda persona que sea Socio Farmacard, mayor de 18 años, que durante la vigencia del Club realice compras frecuentes en las categorías seleccionadas de maquillaje, perfumería y cosmética y que acepte las presentes condiciones de participación en el mismo. A los Socios del Club se los llamará Clientes Beauty Club.

3.2.      En el caso de que el Socio no quiera participar del Club, podrá darse de baja, solicitándolo en cualquier sucursal de Farmashop, vía web en www.farmashop.com.uy/contacto.

3.3.      Los Socios dentro del Beauty Club que residan temporalmente o permanentemente fuera de la República Oriental del Uruguay serán responsables de conocer cualquier actualización o modificación que la Empresa decida sobre el Club y sobre sus Bases y Condiciones. La Empresa en ningún caso estará obligada a enviar o utilizar cualquier tipo de comunicación por el motivo que fuere para contactar a los Socios fuera del territorio de la República Oriental del Uruguay. 

3.4.       Dentro del Club, se contará con tres “niveles” o “status”, estos tres niveles van a estar dados por el monto acumulado trimestral al ingreso al Club, de las categorías seleccionadas de maquillaje, perfumería y cosmética femenina de acuerdo a: 

  • E (Beauty Expert): clientes que sean Socios Farmacard y que en el trimestre último hayan gastado más de $10.000 en las categorías seleccionadas de maquillaje, perfumería y cosmética femenina
  • Lovers (Beauty Lover): clientes que sean  Socios Farmacard y que en el trimestre anterior hayan gastado entre $8.000 a $9.999 en las categorías seleccionadas de maquillaje, perfumería y cosmética femenina,
  • Beginner (Beauty Liker): clientes que sean Socios Farmacard y que en el trimestre anterior hayan gastado entre de $5.000 y $7.999 en las categorías seleccionadas de maquillaje, perfumería y cosmética femenina

3.5.      Los clientes que sean Socios Farmacard que en el trimestre anterior hayan tenido los gastos suficientes para entrar en alguno de los “status”, serán ingresados automáticamente en el “status” correspondiente, pudiendo cambiar de “status” en el siguiente mes, dependiendo de las compras que realice en Farmashop. Se considerarán los trimestres (Ago – Oct, Nov – Ene, Feb – Abr, May – Jul).

3.6.      El Socio recibirá una notificación vía mail informándole en qué “status” del Club se encuentra, y a qué beneficios accede por estar en ese determinado “status”. 

  1. Instrumentos operativos del programa

4.1. La cédula de identidad (en adelante, la “C.I”)  es el instrumento operativo del programa que identifica y faculta al Socio para su participación en el Club. Mediante el ingreso de la C.I, el Socio tendrá acceso a su cuenta del Club donde acumula y/o administra sus beneficios. 


4.2. La Empresa se reserva el derecho de excluir a cualquier Socio del Club y podrá darle de baja al mismo en cualquier momento y sin expresión de causa alguna.

 5. Cuenta Personal del Socio

5.1.      La cuenta personal (en adelante, la “Cuenta“) es el conjunto de datos que identifican al Socio y el conjunto de atributos que definen su participación en el Club junto con el monto de compra gastado en Farmashop en el mes anterior a acceder a los beneficios. Cada Socio tiene asignada una única cuenta a la cual accede mediante el ingreso de su C.I. Dicha Cuenta es la misma que la cuenta Farmacard. En la Cuenta constan los parámetros de beneficios, descuentos y acumulación de farmapuntos asignados al Socio. Dichos parámetros son de aplicación independiente, pudiendo funcionar o no en conjunto de acuerdo a la modalidad de participación del Socio en el Club.

5.2.       Las promociones, ofertas y/o beneficios otorgados a los Socios del Club podrán ser modificados en cualquier momento durante la  vigencia del Club y sin previo aviso. En este caso, la Empresa informará la modificación a los Socios del Club por el/los medios que considere oportunos. 

5.3.     Las promociones podrán ser comunicadas a todos las Socios en los locales comerciales de Farmashop, en su página web (www.farmashop.com.uy) o por cualquier otro medio de difusión que la Empresa considere idóneo a tal efecto. 

5.4.       Ante cualquier duda o consulta el Socio dispone de la web de Farmashop donde podrá ingresar a las presentes Bases y Condiciones: http://www.farmashop.com.uy/contacto 

 6. Premios y Beneficios 

6.1.       Se denominan Premios y Beneficios a todo aquello que obtiene el Socio por su sola participación en el Club. 

6.2.       Los Socios podrán acceder a distintos tipos de promociones, descuentos, beneficios que variarán de acuerdo al “status” de cada Socio.

6.3.      Para la obtención de Premios y Beneficios, el Socio deberá presentar su C.I. y confirmar su correo electrónico en cualquier local de Farma validando su identidad de acuerdo a los procedimientos que la Empresa establezca para cada modalidad de premiación. En el caso de transacciones web, será requerido el código de promoción correspondiente. 

6.4.       Todos los participantes del Club aceptan, por ser parte del mismo, recibir comunicaciones y promociones. Las comunicaciones y promociones se realizarán a través de los medios de contacto que el Socio determine en el contrato de adhesión (ej.: domicilio, teléfono, e-mail) o a los últimos que este haya informado a la Empresa. En todos los casos, es responsabilidad del Socio actualizar la información personal a Asimismo, la Empresa podrá contactar al Socio para solicitar la actualización de sus datos cargados en el formulario de adhesión.
 
6.5.       La Empresa se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio, descuento, promoción, sorteo, sin previo aviso, como así también la cantidad de farmapuntos necesarios para acceder a cada uno de ellos. 

6.6.       El Club se reserva el derecho de crear promociones y beneficios de carácter ocasional, por tiempo definido, cancelarlos y/o modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.  

  1. Procesamiento de Datos Personales de los Participantes 

7.1.       Los Participantes aceptan y consienten libre y expresamente que en caso que provea Datos Personales a la Empresa, los mismos serán proporcionados para mejorar y/o cumplir con los objetivos del Programa, analizar su comportamiento de compra, y procesar los datos para diseñar planes para mejorar la experiencia de compra en los locales comerciales de Farmashop y/o maximizar las ventas de la Empresa. Los Datos Personales se incluirán en una Base de Datos que está bajo responsabilidad de Farmashop. Los Socios autorizan desde ya a la Empresa a manejar su información con la base de datos del programa.
7.2.      Todos los Socios tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la inclusión, rectificación, actualización, supresión y cancelación de los datos incorrectos o desactualizados, a través de los canales de contacto, app, presencial y web: lo que se gestiona a través de www.farmashop.com.uy en la sección contacto, seleccionando: Datos personales.


7.3.      Los datos personales proporcionados por los socios al Club serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos que, por motivos inherentes a la mejora del Club, la Empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad del Club de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los Socios entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos personales, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que el Programa se asocie, todo a lo cual los Socios consienten expresamente. Las finalidades para las cuales el Club podrá eventualmente comunicar esta información a las empresas referidas serán a los efectos de mejorar el Club ofreciendo a las socias beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los Socios según las preferencias y gustos de estos. 

 

7.4.      Farmashop se comprometen a proteger la privacidad de la información personal de los Socios, conforme con las disposiciones de la Ley N° 18.331 sobre Datos Personales, el Decreto N° 414/009, art. 37 a 41 de la Ley N° 19.670 y el Decreto N° 64/020 adoptando para ello los recaudos técnicos y organizativos necesarios en lo que respecta a la custodia, almacenamiento, conservación y confidencialidad de los Datos Personales, con el fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Debido a que ninguna transmisión vía Internet puede garantizar su íntegra seguridad, Farmashop no puede garantizar que los Datos Personales trasmitidos a través de internet se encuentren completamente seguros, asumiendo el Socio este riesgo que, al aceptar las presentes Bases y Condiciones, declara expresamente conocer y aceptar, implicando el compromiso de Farmashop aquí referido una obligación de medios y no de resultado.

 


7.5.       El Programa no asume ninguna responsabilidad con relación a los servicios y/o productos que sus empresas asociadas ofrecen o puedan ofrecer (ej.: canje de farmapuntos a cambio de servicios prestados por otras empresas). 

 
7.6.       La Empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto el Club o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. 


7.7.       El hecho de que la Empresa omita la exigencia de una base o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de la Empresa a incluir en el futuro dicha base o condición. 
 
7.8.      Los casos no previstos en este Reglamento se deberán resolver entre el Participante y la Empresa en forma directa. 

7.9.       El presente Reglamento del Club se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.