Versión: c5.3.2

dentro del paquete Cuenta Nómina Básica (art. 10 de Ley 19.210 de Inclusión Financiera) emitido por Banco Santander S.A.”  Quedan excluidas las tarjetas de débito de inclusión financiera – Bin483114.

Cobertura: Sucursales Farmashop, tienda online y compras telefónicas.

Beneficios: Todo cliente 60+ que compre artículos de las categorías medicamentos, productos de mailing, pañales para adultos y libros obtendrá un 15% de descuento con tarjetas Santander y un 25% con Farmacard Santander. Además, con cualquier medio de pago podrá acceder a un 10% en Indasec/Indaslip y esponjas jabonosas Addermis y un 15% en toda la línea Cotidian.

 

  • El descuento con cualquier medio de pago se suma al descuento con Farmacard Santander.
  • Límite de hasta tres promociones por artículo en cada ticket.
  • Límite de productos por pedido y cliente, 2 productos iguales y/o hasta 5 promos en el mismo ticket.
  • Está permitido únicamente, un pedido por día y por cliente.
  • En caso de recibir varios descuentos en el mismo artículo, aplica el descuento más beneficioso de cada nivel (ver listado de niveles debajo)

 

 

NIVELES

TIPOS DE PROMOCIONES

1-CONVENIOS

CONVENIOS PROV, CONVENIOS MUTUAL, FARMADESCUENTO.

2-SANTANDER

SANTANDER FARMACARD, SANTANDER

3-COMERCIAL

PROMOCIONES DE PROV, GRUPOS DE AFINIDAD, PROMOCIONES DE MARKETING.

 

Operativa: El descuento se efectuará en tienda online y en las sucursales de Farmashop.

Restricciones: Los descuentos no son acumulables con otras promociones, ni artículos en oferta o liquidación. Las compras con tarjetas de débito tendrán tope diario fijado oportunamente por seguridad.

Banco Santander es ajeno a los problemas de comunicación que puedan existir para la realización efectiva de la transacción.

Los descuentos de domingos solamente aplican a los clientes pertenecientes al grupo 60+.

Política de devolución: Por seguridad de los clientes, los medicamentos no poseen cambio ni devolución.  Controle que el medicamento entregado sea el que usted solicitó con el nombre, la dosis, y marca del mismo.

Los artículos de perfumería, sólo admiten devolución o cambio en caso de presentar su ticket con el envase sellado y sin rotura. Plazo de cambio: 15 días.

Las devoluciones de los productos comprados con descuentos, se realizan al precio efectivamente pagado y no al precio de lista.